sábado, 27 de diciembre de 2008

Sexo

Hace más o menos un año, en otro lugar, escribí esto sobre el sexo en los medios de comunicación:

El sexo es una de las mejores cosas de esta vida. Si lo tienes, porque lo tienes, y si no, porque no. O porque lo tienes escaso, deficiente, problemático... Pero sí. Seguro que no sólo el 90% de los hombres, sino el 90% de la población, tiene el sexo en la mente muchas veces al día. Los publicistas lo saben.
Puede que lo que nos moleste de las intenciones sexuales del otro no es su deseo, sino que no coincide con el nuestro. Cuando uno mismo tiene deseo, de lo primero que se olvida es de que el otro puede no estar pensando en sexo. Aunque sea hombre.
Creo que estaría bien dejar de ver a las mujeres como damiselas candorosas y a los hombres como penes con piernas. Creo que todos tenemos sexo, y no hay que ser infeliz por ello.
No es extraño, no es escandaloso, ni es síntoma de problema alguno. Quizás es peor tener el sexo ausente.
... y me quedo tan oreao.
Que todos tengais mucho sexo estas Navidades!!! y todo el año, qué caray!

2 comentarios:

Paula dijo...

No hago nada contigo. En una entrada como ésta es donde sí esperaba un desparrame de palabras y definiciones de ésas que tanto te gustan.;)
Pero no, para llevar la contraria, me haces caso y te vuelves escueto sin dejar libres tus fantasías.

Je,je,je... Felices Fiestas y buen sexo para tí también.

Tot dijo...

Eso! Sexo divertido, cariñoso, amante, apasionado, sincero, fortuito, eterno, cómplice... y cómo quieras para todos! Brindo por ello!